Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Automóvil de la PGJE causa accidente

· El accidente ocurrió en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura de la escuela de trabajo social
Más de ocho lesionados fue el saldo que arrojó un aparatoso accidente en el tramo carretero Tuxtla-Chiapa de Corzo, en el cual se vieron involucrados un vehículo presuntamente de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y un colectivo de la ruta Tuxtla –Buena Vista.

De acuerdo a testigos que presenciaron el accidente, el percance ocurrió cuando el vehículo de la PGJE, que circulaba de oriente a poniente, no extremó precaución al retornar en “U” y cortarle la circulación a un colectivo.
Los lesionados del colectivo responden a los nombres de José Robles Sánchez, de 57 años de edad; Sandra Rodríguez Gómez, María Guadalupe Pérez Rodríguez, de 21 años; así como William Pérez Rodríguez de 20 años, Magdalena Pérez y José Candelario Sánchez Hernández, todos originarios del poblado de Linda Vista, de los cuales, algunos se transportaron por sus medios a un hospital, mientras que otros fueron trasladados a la Cruz Roja por sus paramédicos. Mientras el conductor y presunto elementos de la PGJE identificado como Candelario Juan Hernández Rodríguez y su acompañante Alejandro Medina Castro, fueron trasladados a un hospital particular para su atención médica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto