Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

martes, 22 de septiembre de 2009

UNTA


Agremiados de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), se reunieron ayer con pancartas y mantas frente a palacio del Estado para pedir y exigir justicia en el caso de dos jóvenes arrollados en motocicleta por un camión de la empresa avimarca en el municipio de Villaflores, en donde uno de ellos murió y otro se encuentra en estado de coma.

Carlos Humberto Luna López, dirigente estatal de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA), comento que la manifestación es para pedir apoyo y justicia con las autoridades correspondientes, ya que ellos consideran que los peritajes fueron hechos a beneficio de la Empresa pollera para deslindarse de las responsabilidades.

“Queremos que el gobernador y las autoridades investiguen y que no se encubran a los culpables, y sobre todo que se indemnicen y hagan cargo de todos los gastos que ha generado el accidente, monto que haciende a mas de 1 millón setecientos mil peso de los dos jóvenes hasta el momento” comento Luna López.

Así mismo comento que el día del accidente los jóvenes Jhony Mauricio Morales Vázquez, de 18 años quien falleció en el accidente y Limberg Arcenio Nucamendi Santiago, de 14 años, que se encuentra en estado de coma viajaban en una motocicleta y que en una curva el camión le pego por alcance, pero que el peritaje salio a favor de la empresa “AVIMARCA” que era conducido por Adamín Trinidad Morales.


De no tener respuesta el líder comento que en los 63 municipios en donde tiene presencia la asociación tomaran medidas dástricas para que estos camiones sean detenidos hasta solucionar el problema.

1 comentario:

  1. Me parece interesante tu blog compañerito, pero me parece aún mas interesante el hecho de que ustedes los que trabajan en la nota roja realicen este tipo de blogs.

    ResponderEliminar

CUALQUIER INFORMACIÓN O ALGUNA DENUNCIA CUIDADANA: FAVOR DE DEJAR LOS DATOS PARA VOLVERSE A COMUNICAR Y RESPONDER EL COMENTARIO: periodismo_policiaco@hotmail.com o al correo hugosanchez.84@gmail.com o al numero 9611554278 Tuxtla Gtz. Chiapas para cualquier contacto