Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

domingo, 30 de enero de 2011

balean a sujeto a quemaropa afuera de Pizzahut

Un sujeto perdió la vida luego de haber recibido un impacto de bala a la altura de del estómago, cuando se disponía a entrar Pizza Hut poniente, ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez, la tarde ayer.

Los hechos ocurrieron al rededor de las 05:00pm, cuando Luis Fernando Hernández Serrano, de 43 años de edad, de profesión ingeniero civil, descendió de un vehículo tipo Beetle, blanco, con láminas de circulación UUA95-21, del estado de Quintana Roo, para entrar al negocio, fue ahí donde un sujeto de

complexión robusta y tez moreno, el cual vestia una gorra roja,pantalón mezclilla,le disparó a quemarropa.

Tras el impacto Hernández Serrano quedó tirado afuera del establecimiento, mientras que clientes del lugar llamaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes le dieron la atenciòn y trasladaron al Hospital Regional “Dr. Rafael Pascacio Gamboa”.

Minutos antes de llegar al nosocomio el lesionado perdió la vida,mientras que el presunto responsable, después del hecho violento, salió en dirección hacia el bulevar y abordó un taxi con número económico 1563, conducido por Carlos Mario García Ruiz, quien fue localizado mediante un operativo en la 7ª Sur, entre 1ª y 2ª Poniente, y comentó que el sujeto le pidió que lo llevara a la Terminal Ómnibus Cristóbal Colón, en donde lo dejó y continuó con su trabajo.

Trascendió que el arma utilizada fue al parecer una escuadra calibre 9 milímetros.Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto asesino, las autoridades investigan si abordo algún camión de la OCC.


martes, 4 de enero de 2011

MURIÓ QUEMADA EN VORAZ INCENDIO

*Al parecer, el incendio que terminó con la vida de una joven, fue ocasionado por una bomba molotov

HERALDO de Chiapas Una joven fue consumida por el fuego tras quedar atrapada al interior de su vivienda situada en la colonia Chiapas Solidario. Al parecer el origen del incendio lo ocasionó una bomba molotov arrojada durante una riña.

Debido al material de construcción de la casa (madera y lámina de cartón), las llamas tomaran fuerza a los pocos minutos destruyendo lo que se encontraba a su paso. Esto provocó que la mujer, identificada como Jacqueline Barragás Pérez, de 22 años de edad, quedara totalmente calcinada sentada al interior del domicilio sin número en la calle Higo y esquina San Cristóbal.

De acuerdo a la información proporcionada por Policías Municipales, se presume que alrededor de las 10:30 de la noche afuera de la vivienda se había registrado una pelea entre sujetos de quienes se desconocen datos.

La trifulca duró aproximadamente 15 minutos y fue durante ésta en donde uno de ellos arrojó una bomba molotov hacia el interior de la casa. Al parecer, el individuo que resultó lesionado se encontraba afuera del lugar al momento de la pelea, éste dijo conocer a la fallecida.

Al lugar, luego del llamado de emergencia de los colonos, arribaron el Cuerpo de Bomberos así como elementos de Protección Civil Municipal (PC) para que de manera conjunta sofocaran las llamas.

Mientras que los efectivos de la Policía Municipal, Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSY PC) se dieron a la tarea de acordonar la zona y buscar con las personas responsables.

Cabe señalar que en una de las bardas se encontraron sobrenombres rayados con aerosol de una presunta banda quienes al parecer fueron ligados como responsables del siniestro, entre las pintas se identificaron los seudónimos de Hn3, Halk, nemo, ha, pantera, mortem, naruto, zombra, rata, zomby y roy.

Posterior a la desgracia, peritos del Servicio Medico Forense (Semefo) acudieron al sitio para hacer la investigación y levantar al cadáver.

Después del la orden del Ministerio Público el cadáver fue llevado para realizarle la necropsia de ley y después entregado a sus familiares.