Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Cruz roja Tuxtla Gutiérrez Chiapas

viernes, 30 de octubre de 2009

BALEADO: Asaltan a Multivisión; TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS


Con lujo de violencia tres sujetos armados ingresaron a las instalaciones de DISH, mejor conocido como Multivisión (MVS), llevándose una jugosa cantidad que hasta el momento se desconoce; el asalto dejó a dos trabajadores lesionados, entre ellos un herido de bala. Fue alrededor de las 13:15 horas de ayer viernes, que empleados de la empresa televisora de paga ubicada en la prolongación de la 9ª Sur, a un costado de la estatua de “El Chamula”, solicitaron el auxilio de las autoridades.

De acuerdo a la versión de un empleado, tres sujetos ingresaron con armas cortas y amagaron a seis empleados que se encontraban ahí en esos momentos. Algunos de ellos fueron encerrados en un cuarto mientras los delincuentes guardaban el botín. La policía informó que el vigilante de la empresa de seguridad privada ASIPEC fue herido de bala cuando intentaron someterlo, pero al oponer resistencia, uno de los hampones le disparó en la pierna izquierda, a la altura de la rodilla, además de propinarle un “cachazo” en la cabeza. El herido de bala fue identificado como Abenamar González López, de 41 años de edad, originario de la colonia El Parral, municipio de Villacorzo. Durante el atraco también Eber López Gutiérrez, de 28 años de edad, jefe de mantenimiento de la empresa, fue golpeado por los sujetos en la cara hasta dejarlo tirado en el piso.
Empleados de Multivisión reconocieron a tres sujetos como sus atacantes, uno de complexión robusta, tez blanca, el cual vestía una playera gris y una gorra color verde. Los otros dos eran de complexión delgada, uno de aproximadamente 40 años, mientras que el otro al parecer de 30 años de edad.
Hasta el cierre de la edición se desconocía el monto de lo robado, aunque algunos empleados comentaron que los rateros se apoderaron de todo el dinero de las cajas, además de que se llevaron sus pertenencias.
Al lugar de los hechos acudieron más de 20 elementos policiacos, quienes levantaron los peritajes correspondientes esperando obtener alguna pista de los asaltantes.
Cabe señalar que un elemento motorizado de la Policía Estatal Preventiva (PEP) entorpeció la labor periodística, negando toda información sobre los hechos.

video

jueves, 29 de octubre de 2009

CHOQUE AUTOBUS - JETTA TUXTLA BERRIOZABAL

CHOQUE AUTOBUS - JETTA TUXTLA BERRIOZABAL

Félix Camacho conducía un automóvil Jetta, con placas de circulación DPN-8559 que se estrelló de frente contra un camión de pasajeros de Berriozábal, por evitar chocar a un autobús de la línea Rápidos del Sur que frenó intempestivamente para bajar personas.El accidente ocurrió en la carretera Tuxtla-Berriozábal a la altura del kilómetro 14, alrededor de las 14:45 horas de ayer miércoles


EL automóvil Volkswagen Jetta quedó como chatarra después del accidente.



El camión de pasajeros de Berriozábal apenas y sufrió algunos rayones.

jueves, 22 de octubre de 2009

martes, 20 de octubre de 2009

AHORCADA COLONIA LUIS DONALDO COLOSIO TUXTLA GUTIERREZ CHIAPAS


Con un cinturón atado al cuello, fue localizado el cuerpo de una mujer que se ahorcó en una de las habitaciones de su casa; la fémina se llevó el secreto de su muerte a la tumba.
Esta vez los hechos ocurrieron en una colonia Luis Donaldo Colosia ubicada al lado norte poniente de Tuxtla Gutiérrez. La fémina fue reconocida por su cónyuge como Nora Alicia Pérez Hernández, de 30 años de edad, originaria del Distrito Federal.

sábado, 17 de octubre de 2009

viernes, 9 de octubre de 2009

Banda de Cuentahabientes en Tuxtla Gutiérrez Chiapas

Banda de Cuentahabientes en Tuxtla, opera libremente!


A menos de 30 horas de haberse cometido un atraco por parte de una banda de asaltantes en contra de una familia, dos cuentahabientes de Bancomer fueron víctimas de la delincuencia con el mismo modus operandi.
Los hechos ocurrieron en la avenida Golondrina número 445, del fraccionamiento Buenos Aires, cuando los ladrones ingresaron a las oficinas de la constructora Chiapadonama, al filo de las 3:00 de la tarde de ayer viernes.
Sobre cómo ocurrieron los hechos, los empleados de la constructora mencionaron que después de retirar el efectivo del Bancomer ubicado en Plaza Crystal, salieron para abordar un taxi que los llevaría hasta las oficinas de la constructora.
Al llegar al inmueble de la empresa, los dos empleados le pagaron al taxista e ingresaron a las instalaciones. A los pocos minutos, dos sujetos ingresaron armados con pistolas cortas para despojarlos del efectivo.
Durante el atraco, uno de los asaltantes abrió fuego en contra de uno de los empleados, mientras que el otro fue golpeado con la cacha de la pistola.
Los empleados dijeron llamarse Octavio Pérez Díaz, de 33 años de edad, quien recibió golpes con la pistola; mientras que Raúl Pérez Sarmiento, de 44, sufrió un impacto de bala al parecer .9 milímetros, que le perforó el hombro del lado derecho. Este último fue trasladado al hospital de la Cruz Roja por sus paramédicos.
Los encargados de la constructora informaron a las autoridades que les robaron 14 mil pesos y dos teléfonos celulares.
De los sujetos se sabe que los dos oscilan entre los 30 y 40 años de edad, ambos de tez morena y de estatura media.
De manera extraoficial se supo que los ladrones huyeron a bordo de un taxi. Hasta el momento no hay pista de ellos que los lleve a su captura.
Elementos de la Policía Municipal y de la Estatal Preventiva acudieron al lugar y levantaron los peritajes correspondientes.

martes, 6 de octubre de 2009

golpeado, Terán, Tuxtla Gutierrez, Hugo Sánchez




Hugo Sánchez

Un hombre terminó con una herida en la cabeza producto de un machetazo, luego de que se lió a golpes con un sujeto desconocido, dentro de la cantina “Hippos” en la colonia Terán.
El lesionado quien se identificó como Manuel Ledesma Quintana, de 49 años de edad, con domicilio en la colonia La Reliquia, dijo a las autoridades que el pleito comenzó cuando él se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes junto con su pareja dentro del bar, y que de un momento a otro, un sujeto se le fue encima contra con un machete.
Manuel Ledesma sufrió una herida de más de cinco centímetros en la cabeza, además de varios golpes que sufrió con la palma del machete en la espalda.
Tras el zafarrancho, policías de proximidad acudieron al filo de las 11:35 de la noche, del pasado lunes, a la 5ª sur y 12 oriente, en la colonia Terán, en donde detuvieron a los involucrados y a la esposa del lesionado.
Posteriormente el agresor y la fémina fueron trasladados por elementos de la Policía Municipal a la comandancia, mientras el lesionado fue atendido por personal de Protección Civil (PC) municipal y trasladado a la benemérita institución.